Desarrollando con symfony

Hector Vergara R. hvergara en gmail.com
Lun Jul 2 10:12:18 CLT 2007

On 7/2/07, Cristian Rodriguez <judas.iscariote en gmail.com> wrote:

> dedico):

> hahah... yo pense que ya habias pasado la etapa del X "vs" Y, si usas
> un framework, no es precisamente para que el programa ande rapido si
> no que para que tu tiempo como desarrollador. ademas esto es mas
> rapido y mas legible

no te importa que ande rápido??????
plop!

    $tiempo_inicio = microtime_float();

> [...]
>         echo("\n");
>         $tiempo_final = microtime_float();
>         $tiempo = $tiempo_final - $tiempo_inicio;
>        echo "Con codigo mas legible, me demoro $tiempo segundos\n"
>
> hahah  TK :-P

> Cake.

> hahah.. el mito de la API stable yo creia que ya estaban grandecitos
> para creer en esas cosas :-)
>
> es imposible que el software evolucione y que a la vez pueda tener
> una API estable de por vida eso es una falacia absoluta, (el software
> comercial tampoco ofrece el "holy grail" de una API compatible por los

es verdad que es dificil mantener compatibilidad hacia atrás.
Hace poco quedo la grande en rails pq se les ocurrio "deprecar"
'require_gem' cambiandolo solo a 'gem'.

Pero si no actualizas, la app sigue funcionando ;-)

--
Hector Vergara Reinoso
Aardvark Labs - http://aardvark.cl