Desarrollando con symfony

Lun Jul 2 08:02:23 CLT 2007

On 6/26/07, Rodrigo Fuentealba <darkprox en gmail.com> wrote:

> Una sola muestra, y estamos hilando fino altiro (Cristian, te la dedico):
>

> darkprox en darkprox:~$ php calculo.php
> TESTEANDO
> Con un FOR simple, me demoro 0.014724969863892 segundos
> TESTEANDO
> Con Symfony, me demoro 0.0020818710327148 segundos

hahah... yo pense que ya habias pasado la etapa del X "vs" Y, si usas
un framework, no es precisamente para que el programa ande rapido si
no que para que tu tiempo como desarrollador. ademas esto es mas
rapido y mas legible

    $tiempo_inicio = microtime_float();

    foreach(explode(",", $cadena) as $letter) {
           echo $letter;
       }
        echo("\n");
        $tiempo_final = microtime_float();
        $tiempo = $tiempo_final - $tiempo_inicio;
       echo "Con codigo mas legible, me demoro $tiempo segundos\n"

hahah  TK :-P

> Pasar de una versión a otra sin que cambie la API y por lo tanto
> tampoco las aplicaciones.

hahah.. el mito de la API stable yo creia que ya estaban grandecitos
para creer en esas cosas :-)

 es imposible que el software evolucione y que a la vez pueda tener
una API estable de por vida eso es una falacia absoluta, (el software
comercial tampoco ofrece el "holy grail" de una API compatible por los
siglos de los siglos)