Reportes con php???

javier calderon kivurkian en gmail.com
Dom Jul 1 19:06:16 CLT 2007

Amigos como estamos, nuevamente estoy haciendo una pregunta referida a los
temas de reportes... Actualemente he estado ocupando la libreria fpdf para
crear reportes en mi aplicacion PHP, pero saben... Me tiene bastante
preocupado.. Primero debo crear muchas plantillas ya que por requisito
necesito hacer sub reportes y graficos por lo cual vaticino que esta
libreria se me puede queder chica... Por eso he comenzado a investigar y
encontre Jasper report y Jasper Server, he bajado el primero y he logrado
resultados satifactorios y con costo en la produccion bastante menor que con
la libreria FPDF. mi duda es respecto a la integracion entre PHP &
JasperReport. He configurado el JAVA/BRIGE pero por lo que he visto dependo
mucho de la version del php, para ser precisio de la 5.1.3, ya que antes de
configurar JAVA/BRIGE  utilizaba PHP 5.2 y no funcionaba... Por esta razon
creo que no es muy segura la integracion de esta forma... Ahora por eso
pregunto, Uds saben de una forma de integrar JSP Y PHP que esto sea
BACKOFFICE es decir que la integracion setransparente para el usuario ya que
el solo veria el reporte terminado... Ahora he configurado Tomcat 5 y me
faltaria integrarlo con el apache que estoy corriendo.

Bueno cualquier ayuda o sugerencia será bienvenida ya que estoy en un limbo
en el asunto de reportes... Por otra parte agatha report "NO TIENE SOPORTE
PARA PHP 5",
ok gracias...

--
Javier Calderón.