Desarrollando con symfony

Lun Jul 2 21:10:00 CLT 2007

On 7/2/07, Hector Vergara R. <hvergara en gmail.com> wrote:

> dedico):

> no te importa que ande rápido??????
> plop!

"Rule of Economy: Programmer time is expensive; conserve it in
preference to machine time." [1]

En general, son muy pocos los sistemas web que quieren ser
"microsegundos" mas rapidos, lo que si tiene que ser mas rapido es el
desarrollo, porque el tiempo de desarrollo es muchisimo mas caro que
el hardware.

[1] http://www.faqs.org/docs/artu/ch01s06.html#id2878666