1 idea * favor

Lun Ene 22 11:24:56 CLST 2007

El 22/01/07, Humberto Morell<morell en seg.inf.cu> escribió:
> Hola Listeros
> Quiero presentar en una pagina un fichero  de forma similar a un comando
> tail -f fichero

ups.

> O sea que vaya presentando los articulos en la pagina mientras se van
> escribiendo en este.

> El problema es que lo tengo programado en PHP y anque funciona bien, como el
> PHP trabaja en el servidor el lazo va escribiendo pero el cliente no ve
> nada, hasta que termina por error en tiempo o que detecto en la secuendia
> que se ha concluido con el proceso que crea el fichero.

Por cada un cierto tiempo tendrias que hacer un update de la ultima
cosa que escribes (i.e. 5 segundos) y en el cliente, tendrias que con
AJAX redibujar la página. PHP desde el lado del servidor renderiza la
página de una sola vez, por lo que no es posible generar contenidos
dinámicos si no es a través de AJAX, JSRS o algún otro invento raro.

> Por favor me pudieran dar una idea de como puedo lograr lo que deseo.
> Gracias anticipadas.

Desarrollador de Sistemas Web