Manual FPDF en CHM (Ayuda de Window$)

Roman Jesus Astorga Guzman roman_astorga en hotmail.com
Vie Ene 19 14:52:40 CLST 2007

Gracias por el material

No se si el problema lo corrigieron, pero lo descargue y no me dio ningún
tipo de problemas tanto sea el menú como el contenido.

Atentamente,

Roman Jesus Astorga Guzman

-----Mensaje original-----
De: php-bounces en listas.inf.utfsm.cl [mailto:php-bounces en listas.inf.utfsm.cl]
En nombre de Cristian Perez
Enviado el: 17-01-2007 16:25
Para: 'Lista de desarrolladores en PHP'
Asunto: RE: Manual FPDF en CHM (Ayuda de Window$)

Muchas gracias.........pero no se si es problema del formato, pero no puedo
ver el contenido, si me figura el indice pero no el contenido del tutorial.

Atentamente,

Cristian Pérez C.

cperez en asoex.cl

Asociación de Exportadores de Chile, A. G.
Cruz del Sur Nº 133, Piso 2 - Las Condes
Fono : (56-2)472 47 30 - Fax : (56-2)206 41 63

www.asoex.cl