1 idea * favor

Humberto Morell morell en seg.inf.cu
Lun Ene 22 10:58:37 CLST 2007

Hola Listeros
Quiero presentar en una pagina un fichero  de forma similar a un comando
tail -f fichero
O sea que vaya presentando los articulos en la pagina mientras se van
escribiendo en este.
El problema es que lo tengo programado en PHP y anque funciona bien, como el
PHP trabaja en el servidor el lazo va escribiendo pero el cliente no ve
nada, hasta que termina por error en tiempo o que detecto en la secuendia
que se ha concluido con el proceso que crea el fichero.
Por favor me pudieran dar una idea de como puedo lograr lo que deseo.
Gracias anticipadas.