softw de analisis de sitios web?

Humberto Morell morell en seg.inf.cu
Mie Abr 18 10:08:45 CLT 2007

Hola
Existe un software que creo hace lo que tu deseas menos el borrado de la basura eso va por ti.
Este es Acunetix pero es licenciado y yo no tengo licencia, sin licencia solo te permite como demo ver un sitio de prueba de ellos.
Dandole la direccion principal del sitio comienza a buscar y te muestra una estructura del mismo
Saludos
Morell
----- Original Message -----
From: "Alan Christopher Coloma Montenegro" <acoloma en rodriguez.inf.utfsm.cl>
Newsgroups: usm.listas.php
To: <php en listas.inf.utfsm.cl>
Sent: Tuesday, April 17, 2007 3:02 PM
Subject: softw de analisis de sitios web?

: Hola
:
: Tengo un sitio en php que tiene mucha "basura" metida (imagenes, archivos
: php de test y debugeo, js no usados, etc), y quiero limpiarlo.
: Existe alguna herramienta que dado cierto origen (el index.php del
: directorio principal o similar) te haga un listado o estrutuctura
: del sitio con los archivos que usa y que deje una lista de los archivos
: que no usa? Y que de yapa los borre y me haga un completo con una bebida?
:
: He estado buscando y aun no encuetro algo similar. De hecho estuve pensando
: en hacer algo asi como un "robot" que navegue por los links y anote
: los archivos que usa, y que de yapa me los copie a otro directorio, pero
: estimando los tiempos es posible que incluso demore mas que hacer la
: limpieza "a mano"
:
: Alguna recomendacion?
: