softw de analisis de sitios web?

Alan Christopher Coloma Montenegro acoloma en rodriguez.inf.utfsm.cl
Mar Abr 17 15:02:18 CLT 2007

Hola

Tengo un sitio en php que tiene mucha "basura" metida (imagenes, archivos
php de test y debugeo, js no usados, etc), y quiero limpiarlo.
Existe alguna herramienta que dado cierto origen (el index.php del
directorio principal o similar) te haga un listado o estrutuctura
del sitio con los archivos que usa y que deje una lista de los archivos
que no usa? Y que de yapa los borre y me haga un completo con una bebida?

He estado buscando y aun no encuetro algo similar. De hecho estuve pensando
en hacer algo asi como un "robot" que navegue por los links y anote
los archivos que usa, y que de yapa me los copie a otro directorio, pero
estimando los tiempos es posible que incluso demore mas que hacer la
limpieza "a mano"

Alguna recomendacion?