softw de analisis de sitios web?

Hilmer Palomares hilmer en gmail.com
Mie Abr 18 14:35:28 CLT 2007

Existia en un tiempo un sitio bueno para eso. websitegarage.com, pero no se
que paso. Buscando vi que cerro.
Ahora bien, hay aplicaciones que hacen lo mismo. Te recomiendo que reviseses
estos enlaces:

http://www.iconico.com/webtool/
http://www.1netcentral.com/web_tune-up.html

--
The voices in my head give me a strategic advantage over my adversaries.