Subir imagenes

Jue Abr 5 17:07:16 CLT 2007

El 2/04/07, Rodrigo Fuentealba <darkprox en gmail.com> escribió:

> En un directorio del servidor.

> Contra:
> - Es más fácil perder/renombrar un directorio/archivo que un registro en la BD.

no si el nombre del el archivo en el disco tiene un nombre unico (un
hash md5 alteratorio es por ejemplo) y esta relacionado con el nombre
"visible" y una id en una tabla.

> Ahora si vas a usar el mismo archivo en distintos lugares, es mejor un
> registro en la BD

O que configure un <sarcasmo> complicadisimo </sarcasmo> servidor NFS
y asi los archivos se pueden ver en otro lugar. si lo tiene  que
modifcar.. ;-P