Subir imagenes

Jue Abr 5 17:30:41 CLT 2007

El 5/04/07, Cristian Rodriguez <judas.iscariote en gmail.com> escribió:

> no si el nombre del el archivo en el disco tiene un nombre unico (un
> hash md5 alteratorio es por ejemplo) y esta relacionado con el nombre
> "visible" y una id en una tabla.

> O que configure un <sarcasmo> complicadisimo </sarcasmo> servidor NFS
> y asi los archivos se pueden ver en otro lugar. si lo tiene  que
> modifcar.. ;-P

Con "distintos lugares" me referia web, intranet, otros programas
Microsoft (caso usual aqui en la empresa en que trabajo). Por lo
demás, creo que aún así tienes que agregar otro servicio que
mantener... no es más difícil poner un NFS, pero desde el punto de
vista de la mantención a veces molesta más...

Desarrollador de Sistemas Web