Determinacion de tiempo en carga de documentos

Jue Sep 7 10:36:32 CLT 2006

¿qué tiene EXCEL de bueno?

ojalá sea bueno.

Con este factor "manejado", puedo hacer un

> podrias guardar los tiempos de generacion + carga del excel en una BD
> por cada
> documento generado, luego le indicas al usuario un promedio de ese
> valor, antes
> de que haga click para generar el documento... como estimacion sirve,
> pero nunca
> sera un valor exacto.

> y eso lo generan via web? no sera mucho?

exacto, considera parsearlo con algo más rápido (Perl?) y dejarlo disponible
cada cierto tiempo, así el tamaño a indicar será solamente el de la descarga
;)