Determinacion de tiempo en carga de documentos

Ricardo Mun~oz A. rmunoz en pjud.cl
Jue Sep 7 09:24:24 CLT 2006

Esteban Flores wrote:
> On 9/7/06, Rodrigo Fuentealba <darkprox en gmail.com> wrote:

[...]

> Claro... la idea es que la persona al seleccionar el reporte de la
> lista, le
> entregue la informacion del tiempo estimado.

tal como ya lo indicaron en otro mail, son demasiados factores que
pueden influir
en una estimacion asi, que pasa si segun tu calculo te da 1 min. pero en
realidad
se demoro 2 min. porque el usuario en su PC tenia varias aplicaciones
abiertas y
tambien estaba descargando otros archivos desde otro sitio/aplicacion,
etc. etc.

[...]

> Lo bueno de estos reportes es que todos estan generados en excel y
> todos los
> computadores del sitio de trabajo estan monitoreados y estandarizados
> para
> un rendimiento promedio... Con este factor "manejado", puedo hacer un
> calculo promedio para la carga del excel y agregarlo a los tiempos de
> generacion.

podrias guardar los tiempos de generacion + carga del excel en una BD
por cada
documento generado, luego le indicas al usuario un promedio de ese
valor, antes
de que haga click para generar el documento... como estimacion sirve,
pero nunca
sera un valor exacto.

> Por otro lado son reportes que demoran entre 10 a 30 minutos

y eso lo generan via web? no sera mucho?

Usuario Linux #182825 (counter.li.org)