Determinacion de tiempo en carga de documentos

Esteban Flores esflores en gmail.com
Jue Sep 7 16:38:13 CLT 2006

On 9/7/06, Rodrigo Fuentealba <darkprox en gmail.com> wrote:

>  ¿qué tiene EXCEL de bueno?

Lo bueno es que la carga de excel en un windows significa que los recursos
del pc se van a dirigir directamente a esta aplicacion para iniciarla (algo
como lo que sucede con winamp).

El otro punto beneficioso es que tengo mil y una opciones para trabajar con
el total de funciones de excel, por lo tanto no estoy craneandome o buscando
clases para trabajar el archivo o pensando si tienen o no excel en los
equipos de los clientes, ya que hasta el computador mas "charcha" tiene en
su equipo el word y el excel.

>  ojalá sea bueno.

Si te refieres a que sea buena la estimacion del rendimiento promedio, el
sistema que los monitorea revisa desde cortes de cable a resistencia de los
cables, pasando por trafico de red, distribucion de recursos, etc. Creo que
de un 100% de estimacion, alcanzan a entregar un 90% de ello, puesto que no
se han instalado detectores de temperatura.

  Con este factor "manejado", puedo hacer un

>  exacto, considera parsearlo con algo más rápido (Perl?) y dejarlo
> disponible cada cierto tiempo, así el tamaño a indicar será solamente el de
> la descarga ;)

Seria bueno, pero los reportes se generan a partir de datos mas bien
volatiles. La informacion va cambiando minuto a minuto, ya que las lecturas
a la base de datos son en este caso lecturas a equipos fisicos, los que te
entregan la informacion al momento de ejecutar los scripts. Algo asi como un
netstat -n en un servidor con 100M visitas diarias.

  --

> Ricardo Mun~oz A.
> Usuario Linux #182825 (counter.li.org)
>

> --