Determinacion de tiempo en carga de documentos

Jairo Sánchez jairosll en gmail.com
Jue Sep 7 08:58:30 CLT 2006

Hola atodos,

yo tambien tengo que entregar en estos días una barra de progreso en
la generacion del cargue de una página, y la verdad es que estoy
tratando de generarla con javascript.
lo que hago es poner en php el llamado de uan  funcion javascript que
me modifica el número que muestro (00%) y el llamado se hace cada x
registros, si bien yo lo utilizo para mostrar registros desde mi base
de datos, es mas facil decirkle que me cuente cuantos registros son y
dibidirlos por diez (avance 10%) y luego a traves de un contador saber
el registro que llevo para disparar la función

el problema se presenta por que muchas veces el servidor no manda
salida hasta que no ha echo varios procesos del php, dicho de otra
forma debes colocar la funcion script al principio y forzar su
escritura al cliebnte.

otra opcion es usar el ajax o frames lo que consideres mejor y en una
parte poner la barra la cual se destruye al finalizar el cargue de
datos, y en la otra poner el cargue de estos.

ahora mismo me gusta mas AJAX por que asi aprendo un poco mas.

a penas lo termine se los muestro para que me lo critiquen.

Espero te ayude lo que escribí.

JSLL