Re: Resumen de PHP, Vol 35, Envío 2

Jairo Sánchez jairosll en gmail.com
Vie Sep 8 09:41:19 CLT 2006

hola a todos,
si creo entender (no creo del todo),
yo tengo un formulario en x.php, el cual manda cuatro parametros a
y.php que hace una busqueda en labase de datos de acuerdo a estos
parametros y despues de hacer una validaciones y cambio en los datos
traidos genera una instruccion Insert a otra tabla, muestra los datos
en pantalla y graba un archivo de bitacora.

ahora si lo que es, el pedazo de código que hace lo que escribí.

  while ($listac=pg_fetch_row($queryc)) {
        traeciex($listac[10]);
        buscausu($listac[3],$listac[4]);
        tipocons($listac[7]);
	bprovincia($mun,$dep);
        $guarda = "$o,";
        $guarda .=
"'$listac[0]','$listac[1]','$listac[3]','$listac[4]','$listac[5]',";
        $guarda .= "'$listac[7]','$listac[8]','$listac[9]',";
        if (isset($listau[19])) { $consecu=$listau[19]; } else {
$consecu='null'; }
        $guarda .=
"'$listac[10]','$nombre','$listac[11]','$listac[12]','$listac[14]','$listac[18]',$consecu,";
        $guarda .=
"'$listau[3]','$listau[4]','$listau[10]','$listau[11]','$gedad2','$sexo','$listau[13]','$listau[14]',";
        $guarda .=
"'$listau[15]','$provincia','$tipoconsu','$esp','$morb','$grucie','$codcups','$sist','$cate'";

        $sqltemp ="Insert INTO tempconsultas(".$titulossql.") VALUES
(".$guarda.");";
        $grabatemp = pg_query($coneccion,$sqltemp);
        $guarda .= "\n";
	$nombreerr = "consultaext Todo.txt";

        $AErr = fopen($nombreerr,"a+");
        if (!fwrite($AErr, $guarda)) {
                        print "No se pudo escribir en el archivo de
consultas ($nombreerr)";
                        exit;
        }

como ves, creo todo en la misma variable, la diferencia es que el
salto de linea lo adiciono despues de hacer el insert.

Espero te sea útil, sino comenta de nuevo y alguien mas puede ayudarte.

JSLL