tomar archivo XML "on the fly"

Jose Felipe Sanhueza Paredes jfsp24 en gmail.com
Mar Mar 28 13:48:36 CLT 2006

correcto...ya solucionamos ese topico, el dibujo del sistema generado es mas
menos:

CLIENTES (.NET) --> XML --> PHP --> DBMS
para luego : DBMS-->PHP-->www..

lo preferimos hacer para poder manejar temas de historicos.
ahora bien, a nivel de codigo php solucione tomar el xml de la siguiente
forma:

el programa en .NET generaba el xml con la info y se enviaba a procesa.php,
teniendo como post el XML.
el programa php lo rescato de la siguiente forma:

require('XMLParser.class.php');
$xmlParser = new XMLParser();
$xmlParser->setXml($GLOBALS['HTTP_RAW_POST_DATA']);

Aqui ya tengo mi archivo xml, con lo cual puedo extraer info necesaria..

Gracias por la ayuda.