servidor activo.

Rodrigo Espinosa manatupuna en gmail.com
Lun Mar 27 10:09:28 CLT 2006

Buenos dias sres.:

He estado buscando y averiguando como puedo resolver un problema que surgio
despues que yo se lo propusiera a mi jefe. :S.

Espero que alguien me pueda orientar, porque estoy casi seguro de que en
realidad no he sabido encausar mi busqueda en el queridisimo google.

Resulta que necesito, una vez generado un evento en una pagina web (PHP +
MySQL), genere una serie de "eventos" programados en el tiempo,
especificamente que envie correos con cierta periodicidad.

Para extender la explicacion:

1.-Genero un reporte.
2.-Se envia un correo informando que se ha generado.
3.-30 minutos despues, se envia otro correo informando que ha pasado media
hora y el evento no ha sido solucionado.
4.-90 minutos despues(de 2), se envia otro correo informando que ha pasado
una hora y media, y el evento no ha sido solucionado.
.
.
.
5.-evento solucionado.

Lo que aun no se como realizar, son los puntos 3 y 4 (y otros mas, de la
misma indole, si se definiera).

He buscado informacion en google, he leido bastante, pero aun no encuentro
nada que pueda orientar en la solucion del problema.

Desde ya muchas gracias a todos.

Atte,
RE.