frameworks MVC

HUGO FIGUEROA hugorayo en yahoo.com
Sab Mar 4 18:09:15 CLST 2006

que dificil, en mi trabajo usamos una implementacion
propia de mvc(integrando smarty y adodb), la cual uso
pero no entiendo al 100% ya que fue producto de un
desarrollador x de la empresa y tiene pedazos de
codigos bien particulares, claro si, ayuda bastante al
desarrollo en cuanto a tiempo y reutilizacion de
codigo, ahora en mi casa quiero utilizar
implementacion de MVC para mis proyectos, estoy
investigando sobre el tema, igual ha resultado dificil
por la cantidad de framework existentes, me inclino
por mojavi(http://www.mojavi.org), la cual estoy
explorando, y phpmvc(http://www.phpmvc.net) que
integra smarty, en opicion personal, quiero encontrar
algo que integre adodb y smarty, y que la
configuracion no sea un queso,
veo por los links que dejaron que aparentemente
phrame(https://www.phrame.org/) tiene todo lo que
busco pero no la he probado,

Saludos.