Archivos grandes con PHP+Apache Web Server

Ricardo Mun~oz A. rmunoz en pjud.cl
Vie Mar 3 17:02:19 CLST 2006

Rodrigo Fuentealba escribió:
> Ricardo Mun~oz A. wrote:

[...]

> Sí, algo así, pero el sistema gestiona hasta el color y el largo de
> los cordones de los zapatos de los trabajadores, por lo que llamarle
> un sistema de control de versiones era muy poco.
> Debo evaluar eso, Subversion me causó demasiados problemas en una
> implementación anterior, y me causó hartos dolores de cabeza, que no
> sé si atribuírselos a svn o al luser que lo estaba administrando.

de hecho, las primeras versiones de Subversion eran bastante
"inestables", pero ahora
que ya no se usa la BerkleyDB para los repositorios los problemas han
desaparecido...
lentamente estan todos migrando de CVS a Subversion, incluso en
SourceForge lo ofrecen!

> Eso me interesó: la interfaz Web.

bueno, la interfaz web a la que me refiero es WebSVN (hecha en PHP), y
que en tu
caso permitiria bajar los archivos desde el repositorio. para subir los
archivos se
podria usar el TortoiseSVN (cliente Windows) u otros. la ventaja es que
basta con
tener funcionando el Apache en el servidor...

jejejje...

Usuario Linux #182825 (counter.li.org)