Archivos grandes con PHP+Apache Web Server

Vie Mar 3 16:19:47 CLST 2006

Ricardo Mun~oz A. wrote:
> Rodrigo Fuentealba escribió:
>
> [...]
> es posible, revisa esto -> http://www.radinks.com/upload/config.php
ejalé!
> la situacion que describes suena a "sistema de control de versiones"
Sí, algo así, pero el sistema gestiona hasta el color y el largo de los
cordones de los zapatos de los trabajadores, por lo que llamarle un
sistema de control de versiones era muy poco.
> para lo cual podrias usar Subversion, que puede usar el protocolo HTTP
> (Apache + mod_dav[1]) para la transferencia de archivos (subir/bajar)
Debo evaluar eso, Subversion me causó demasiados problemas en una
implementación anterior, y me causó hartos dolores de cabeza, que no sé
si atribuírselos a svn o al luser que lo estaba administrando.
> y el cual tiene clientes para Windows/Linux ademas de una interfaz
> web, etc.
Eso me interesó: la interfaz Web.
> [1] http://en.wikipedia.org/wiki/WebDAV
Muy agradecido, estimado. Si vieras las soluciones que le estaba dando
anoche, a las 3 de la mañana, con seis cervezas cada uno... en una de
esas salió "usar Bittorrent", "comprimir con RAR y meter el archivo en
pedacitos en la base de datos", "crear un sistema de resúmenes de
documentos", "crear una interfaz de javascript para que los usuarios
ingresen sus datos a la BD directamente en vez de usar Word para
escribir la info. de proyectos"...

Atentamente,

Rodrigo Fuentealba Cartes.