Archivos grandes con PHP+Apache Web Server

Ricardo Mun~oz A. rmunoz en pjud.cl
Vie Mar 3 11:10:27 CLST 2006

[...]
es posible, revisa esto -> http://www.radinks.com/upload/config.php
> Finalmente ¿qué me recomiendan que siga?
la situacion que describes suena a "sistema de control de versiones"
para lo cual podrias usar Subversion,
que puede usar el protocolo HTTP (Apache + mod_dav[1]) para la
transferencia de archivos (subir/bajar)
y el cual tiene clientes para Windows/Linux ademas de una interfaz web, etc.

[1] http://en.wikipedia.org/wiki/WebDAV

Usuario Linux #182825 (counter.li.org)