CONSULTA...

Julio Retamal Rojas jretamal en gmail.com
Mie Dic 6 16:38:34 CLST 2006

Contrate un hosting un servidor dedicado en el cual me dieron acceso por ssh
ademas de ftp y otros.... entre por ssh por la consola a mysql con: # mysql
-uroot -p y la clave todo bien cree tablas y listo los permisos de usuario
en users de mysql esta bien todo perfecto pero cuando trato de conectarme
desde PHP no hay caso... hice un phpinfo() y me dice esto:

dbx dbx support enabled dbx version 1.1.0 supported databases MySQL ODBC
PostgreSQL Microsoft SQL Server FrontBase Oracle 8 (oci8) Sybase-CT SQLite

No aparece MYSQL como un modulo osea igual com dbx...... como me puedo
conectar a la base de datos entonces... ?????????'

Aqui hay un trozo del phpinfo donde muestra el configure:

'--with-libxml-dir=/usr' '--with-xml' '--with-apxs2=/usr/sbin/apxs' '
--without-mysql' '--without-gd' '--without-odbc' '--disable-dom'
'--disable-dba'

Por favor me pueden ayudar a ver como conectarme a la base de datos por
favor... porque trato por mysql_connect() pero no puedo me dice esto: *Fatal
error*: Call to undefined function mysql_connect()

Saludos y Gracias por la ayuda