CONSULTA...

Mie Dic 6 16:46:01 CLST 2006

2006/12/6, Julio Retamal Rojas <jretamal en gmail.com>:

Contrate un hosting un servidor dedicado

eso en qué empresa es?

en el cual me dieron acceso por ssh ademas de ftp y otros....

hasta aquí va bien...!!!

entre por ssh por la consola a mysql con: # mysql -uroot -p y la clave todo
> bien

vamos bien...

cree tablas y listo los permisos de usuario en users de mysql esta bien todo
> perfecto

vamos perfecto...

pero cuando trato de conectarme desde PHP no hay caso...

upssssssssssssssssssssssssssssssssssss

hice un phpinfo() y me dice esto:

> dbx dbx support enabled dbx version 1.1.0 supported databases MySQL ODBC
> PostgreSQL Microsoft SQL Server FrontBase Oracle 8 (oci8) Sybase-CT SQLite
> No aparece MYSQL como un modulo osea igual com dbx...... como me puedo
> conectar a la base de datos entonces... ?????????'

¿no sale mysqli?

Aqui hay un trozo del phpinfo donde muestra el configure:

> '--with-libxml-dir=/usr' '--with-xml' '--with-apxs2=/usr/sbin/apxs' '
> --without-mysql' '--without-gd' '--without-odbc' '--disable-dom'
> '--disable-dba'

ni por odbc!!!

Por favor me pueden ayudar a ver como conectarme a la base de datos por
> favor... porque trato por mysql_connect() pero no puedo me dice esto: *Fatal
> error* : Call to undefined function mysql_connect()

los más indicados para ayudarte son la gente del hosting, ya que pagaste por
soporte.

Saludos y Gracias por la ayuda

sorry no poder ayudar más.

Desarrollador de Sistemas Web