carácteres especiales

Julio Eduardo Araya Cerda jaray en playancha.inf.utfsm.cl
Lun Dic 4 19:16:40 CLST 2006

El 2006-12-04, Alberto Rivera escribió:
> Hola a todos los listeros, una consulta que me ha complicado un poco,
> tengo problemas con los caracteres especiales tanto en PHP que los puedo
> manejar con el ´ de html con javascript que sencillamente no sé
> como manejarlo y por último con los caracteres del FPDF, alguien me
> puede dar una manito...
>

> salu2

Hay una funcion en javascript que te "urlencodea" los strings, una vez
"encodeados" se los puedes pasar a PHP y que este los reciba con la funcion
url_decode()

para mas informacion revisa el codigo fuente de la siguiente URL

http://www.albionresearch.com/misc/urlencode.php

saludos!

--
Julio Eduardo Araya Cerda
Estudiante de Ingeniería Civil Informatica            Valparaiso - Chile