Maximizar ventana al cargar, despues de estar minimizada

Jose Miguel Vidal Lavin jmvidal en sertotal.cl
Mar Mar 29 12:51:02 CLT 2005

Vyk2rr wrote:

>Gracias por tu grandiosisisisma respuesta.. pero ya en serio.. no
>manches ¿apoco si?.. ¿En google?.. ¿en serio?, noo, ya en serio, fuera
>de bromas.. ¿neta?... ¿ahi lo encuentro?.. ¿Desde cuando que no me
>habia dado cuenta?
>
>Pedazo de inutil... en ese caso reservate tus pinches correos y
>olvidate de las listas de correos o comundidaes... por que
>nooool...... ¿Que no saben decir otra cos mas que "ve a google" o "en
>google"? ARG!!"#$"#$"#&$% Me tienen hasta el colmo las personas con
>esta actitud.

> [...]
yo creo que desde ahora en adelante tendras que buscar en google o en
otros foros porque la forma que tienes de preguntar (sin el mas minimo
esfuerzo) sumando eso a la forma que tienes de responder (mostrando tu
nivel cultural y de tolerancia) no creo que alguien mas quiera tenerte
como integrante de esta lista o de otras asi que recurre a san chingado
google omite mas comentarios.

nota: en las tierras chingadas no hay Armonil?

saludos