Maximizar ventana al cargar, despues de estar minimizada

Vyk2rr vyk2rr en gmail.com
Mar Mar 29 13:58:42 CLT 2005

Simplemente estoy arto de la jente que contesta eso en todos lados!
San google, san google, san google...!!!

maldita sea!!, yo ya conosco google!, y es obvio que estoy preguntando
en la comunidad por alguna razon, ya sea por webon que no quiero
investigar en google o en algun otro buscador, o de plano por que no
se entiende...

al final de cuentas les digo lo mismo,... ¿Para que estan en la
comunidad si al final de cuentas la respuesta es la misma? :s, en ese
caso que lo investigue uno solo