Maximizar ventana al cargar, despues de estar minimizada

Ricardo Mun~oz A. rmunoz en pjud.cl
Mar Mar 29 12:39:51 CLT 2005

El mar, 29-03-2005 a las 12:09, Vyk2rr escribió:
> Gracias por tu grandiosisisisma respuesta.. pero ya en serio.. no
> manches ¿apoco si?.. ¿En google?.. ¿en serio?, noo, ya en serio, fuera
> de bromas.. ¿neta?... ¿ahi lo encuentro?.. ¿Desde cuando que no me
> habia dado cuenta?
>
> Pedazo de inutil... en ese caso reservate tus pinches correos y
> olvidate de las listas de correos o comundidaes... por que
> nooool...... ¿Que no saben decir otra cos mas que "ve a google" o "en
> google"? ARG!!"#$"#$"#&$% Me tienen hasta el colmo las personas con
> esta actitud.

> [...]

relajate... si nadie ha respondido a tu consulta en esta lista no te
queda mas que preguntar en otra o buscar en... san_google...

...tan dificil es entenderlo??? ;)

Usuario Linux #182825 (counter.li.org)