Maximizar ventana al cargar, despues de estar minimizada

Vyk2rr vyk2rr en gmail.com
Mar Mar 29 12:09:55 CLT 2005

Gracias por tu grandiosisisisma respuesta.. pero ya en serio.. no
manches ¿apoco si?.. ¿En google?.. ¿en serio?, noo, ya en serio, fuera
de bromas.. ¿neta?... ¿ahi lo encuentro?.. ¿Desde cuando que no me
habia dado cuenta?

Pedazo de inutil... en ese caso reservate tus pinches correos y
olvidate de las listas de correos o comundidaes... por que
nooool...... ¿Que no saben decir otra cos mas que "ve a google" o "en
google"? ARG!!"#$"#$"#&$% Me tienen hasta el colmo las personas con
esta actitud.

obviamente yo se que en google!! maldita sea!! , YO SE POR QUE POSTEO
EN LOS FOROS, YO SE POR QUE CHINGADOS ENVIO UN PUTO CORREO A LA
COMUNIDAD, YO SE, YOSE..... CON UNA CHINGADA ¿Que mania de estar
mencionando al mentado google? ¿Tonses para que crearon la comunidad
si esta el puto de google?
--
www.myalgorithm.com