acceder a variables php desde javascript

Ricardo Mun~oz A. rmunoz en pjud.cl
Jue Mar 17 16:19:36 CLT 2005

El jue, 17-03-2005 a las 15:31, Patolin . escribió:
> Hola listeros, espero me puedan ayudar, tengo un formulario con un select t
> 2 tablas, tb tengo creado unarreglo en php de 7 elementos los cuales llamo
> desde la 2da tabla y muestro su contenido (es texto), ahora tengo una
> funsion en javascript donde le mando el valor (indice) del select el cual
> dependiendo el valor me deberia cambiar el texto de alguno de los datos de
> ese arreglo osea si me llega 1 que cambie el texto de los datos 1 3 y 4 del
> arreglo, alguna sugerencia???

no se entiende mucho lo que necesitas hacer... con "select" te refieres
a un <select>, osea el tag HTML que muestra un combo-box???

tambien recuerda que HTML/Javascript no viven en el mismo mundo que
PHP... osea desde Javascript la unica manera de acceder a algo de PHP
es volviendo a ejecutar el archivo PHP.

Usuario Linux #182825 (counter.li.org)