acceder a variables php desde javascript

Patolin . wothoti en hotmail.com
Jue Mar 17 15:31:40 CLT 2005

Hola listeros, espero me puedan ayudar, tengo un formulario con un select t
2 tablas, tb tengo creado unarreglo en php de 7 elementos los cuales llamo
desde la 2da tabla y muestro su contenido (es texto), ahora tengo una
funsion en javascript donde le mando el valor (indice) del select el cual
dependiendo el valor me deberia cambiar el texto de alguno de los datos de
ese arreglo osea si me llega 1 que cambie el texto de los datos 1 3 y 4 del
arreglo, alguna sugerencia???

--
Atte
Patricio Villalobos R.