acceder a variables php desde javascript

jonathan Patricio Sepulveda Bustamante sft.netlux en gmail.com
Jue Mar 17 16:24:28 CLT 2005

para hacerlo en php, tienes que volver a cargar la pagina, ahora con
javascript, tienes que ocupar arreglos en javascript.

es lo mas que te puedo ayudar.

salu2
Jonathan Sepulveda
Santiago, Chile.