Fatal Error: MsSQL y PHP

jonathan Patricio Sepulveda Bustamante sft.netlux en gmail.com
Jue Mar 17 12:31:43 CLT 2005

paulina, lindura, su problema es el siguiente...

al momento de instalar el paquete php en windows, este no trae algunas
extenciones o dll, lo que tienes que hacer es descargar la version de
php que bajaste pero el archivo .zip, cuando lo descomprimes en el
viene una carpeta llamada "extends" creo, hay viene la dll que te
falta "php_mssql.dll", para ejecutar las funciones de mssql, copiala y
pegala en la carpeta donde instalaste php, si lo instalaste por
default es en "C:\PHP\", una vez que hayas hecho estos pasos lo que te
queda por hacer es dirigirte al archivos php.ini y descomenta la
siguiente linea.

linea comentada

;extension=php_mssql.dll

linea descomentada

extension=php_mssql.dll  <-- asi tiene que quedar

una vez hecho eso, ejecuta el php.exe para que vez si hay algun
problema, si es que lo llegase ha haber, el ejecutable te habisara.

salu2
Jonathan