Fatal Error: MsSQL y PHP

Julio Retamal Rojas jretamal en gmail.com
Jue Mar 17 12:32:56 CLT 2005

aqui te mando la conexion que yo ocupo con PHP + MSSQL

<?php
	$dbhost = "locahost";
	$dbuname = "usuario";
	$dbpass = "contraseña";
	$dbname = "nombre_base_de_datos";

	if(!$db = @mssql_connect($dbhost, $dbuname, $dbpass))
conectar a la base de datos ".$dbname.".<BR>Por Favor chequear los
parametros de conexion.");

	if(!@mssql_select_db($dbname,$db))
encontrar el nombre de la base de datos [<font
?>

funciona ok!

--
Julio Cesar Retamal Rojas