Fatal Error: MsSQL y PHP

Roberto Ovalle robertoo en 127.cl
Jue Mar 17 12:16:18 CLT 2005

en el php.ini debes sacar el ; a la linea

;extension=php_mssql.dll

es decir debe quedar así

extension=php_mssql.dll

y debes tener este archivo en el directorio de php para que puedas funcionar

salu2
  ----- Mensaje original -----
  De: Paulina Prado Alarcón
  Para: php en listas.inf.utfsm.cl
  Enviado: Miércoles, 16 de Marzo de 2005 10:18
  Asunto: Fatal Error: MsSQL y PHP

  Hola, buscando en internet encontre esta lista y creo que podrian ayudarme con un problema.

  Estoy trabajando con MsSQL y PHP sobre windows con apache. Hace poco trabajaba con MySQL y todo funcionaba bien pero debido a exigencias de la jefatura tuve que migrar la base de datos. Migrarla fue facil, tambien configurar el ODBC y el PHP.ini. Cuendo realice todos los cambios pertinentes pense que todo estaba bien pero cuando ingrese el nombre de usuario y contraseña me arrojo el siguiente mensaje:

  Fatal error: Call to undefined function: mssql_connect() in c:\archivos de programa\apache group\apache\htdocs\digital\admin\control.php on line 5

  Realmente no se cual es el problema, esta claro que algo me falta pero no se que es. Lo triste del tema es que ya he perdido tres dias tratando de encontrar el error pero no pasa nada. Por eso recurro a ustedes, que, obviamente saben mucho mas que yo.

  Muchas gracias.

  Paulina Prado.

  Cuando pensabas que lo sabias todo...la vida siempre te sorprende