ocultar url

Rodrigo Gutierrez Torres rgutier en valvulasindustriales.com
Vie Feb 11 11:32:17 CLST 2005

Sé que no es la respuesta que esperas, pero quien quiera bajar
información de tu sitio no necesita la URL a la vista para hacerlo.
Creo que la solución va por el lado de seguritizar el servidor (uso de
contraseñas, permisos, etc.) y no por esconder la información.
Salu2,