ocultar url

Joel A. Iturra php en iturra.cl
Vie Feb 11 10:31:54 CLST 2005

no la vas a poder ocultar

pero existen trucos

como por ejemplo que sea un script php el que le de el archivo

./descarga.php?id=12392834928349029834921834

y dejas tus archivos en algun directorio oculto a web

luego, es cosa que asignes en alguna DB que el id ese corresponde a tal
archivo y que sea bajable una vez o que dure N tiempo, no se... tu lo
decides.

ve el manual para las funciones header() y readfile()

Saludos
Joel

--
Joel A. Iturra