Setlocale Again!

Mauro Morales M. mmorales en adsum.cl
Jue Mar 25 15:45:58 CLT 2004

Hola,

Hace dias que llevo luchando con este problema y a ver si alguien me
hecha una manito.

Tengo una base de datos en PostgreSQL que esta codificada en LATIN1,
lo datos se almacenan bien y cuando se consultan a traves de 'psql'
entregan los datos con tildes y 'Ñ' como corresponde.

Las variables de codificacion de idioma del servidor son
(/etc/sysconfig/i18n)
LANG="es_ES"
SUPPORTED="es_ES"
SYSFONT="latarcyrheb-sun16"

En cada archivo HTML y/o PHP van las siguientes lineas
- En la primera linea
- Dentro del <head></head>

Sin embargo cuando ejecuto las traigo los datos para ser desplegados en
la web, las 'Ñ' y las tildes se me van a las pailas.

Acabo de intentar con un 'setlocale("LC_ALL","es_ES")' antes de empezar
a desplegar los datos en una tabla
'printf("<td align=center><font
size=1>".$row_titulo_coleccion."</font></td>");'
pero los datos se siguen mostrando erroneos.

Si alguien de ustedes tiene alguna pista o tip que me ayude a despejar
este problema se lo agradeceria montones.

Muchas gracias de antemano.

--
Mauro A. Morales M.	mailto:mmorales en adsum.cl
ADSUM S.A		http://www.adsum.cl