Problema al cargar PDF

Joel A. Iturra bof en iturra.cl
Jue Mar 25 13:06:45 CLT 2004

estas seguro de que puedes leer el archivo ??
solo te pasa con internet explorer

el internet explorer (no se si aun) tenia algunos atados con esto de los
archivos, lo que yo hago siempre para que lo puedan guardar es tirar en
content-type algo como

heade("Content-Type: cualquier/cosa\r\n");

en vez de usar fopen, etc...  mejor usa

readfile($filepath);

ese lo tira altiro

(el exit() del final no es necesario)

si no funciona con un solo "\r\n"  prueba con dos :P  "\r\n\r\n"

si, igual es como ponerse a adivinar, pero el iexplorer lo obliga a uno a
hacer ese tipo de cosas

Saludos
Joel