Problema al cargar PDF

Alfredo Alcafuz R. aalcafuz en bbva.cl
Vie Mar 26 10:46:24 CLT 2004

Antes que todo muchas gracias a todos por responder.

Encontre la causa de mi problema por el cual el browser no podía cargar correctamente los PDF. La sigiente línea estaba activa en mi php.ini:

output_handler = ob_gzhandler

Está según la documentación permite la compresión HTML para disminuir en algo el tiempo de transferencia. No causo problemas ni a los documentos html, doc, xls y ppt pero si afecto a los PDFs.

Gracias, Atte.

Aar

-----Mensaje original-----
De: php-bounces en listas.inf.utfsm.cl [mailto:php-bounces en listas.inf.utfsm.cl] En nombre de Juan Flores Lizana
Enviado el: jueves, 25 de marzo de 2004 15:21
Para: Lista de desarrolladores en PHP
Asunto: Re: Problema al cargar PDF

Copie tus headers en un php que tengo para crear PDFs, y no funciono(Mozilla en Linux e IE en W98), renonbre los headers que contienen variables($filesize y $filename) y si funciona, segun recuerdo, no debes enviar nada antes de los headers y optaria por crear una funcion para para incluir las variables y desde esta llamar a ejecutar la creacion del PDF.

Espero te ayude

Saludos