Webpay / Transbank (KCC linux+php)

Joel A. Iturra bof en iturra.cl
Lun Mar 22 12:40:22 CLT 2004

On Friday 19 March 2004 10:52, Leopoldo Rosas wrote:
> En que parte del proceso te arroja ese error? al momento te mostrar la pag
> para colocar los datos de la tarjeta? o cuando se hace el proceso de
> verificacion? para mostrar la pag de exito o fracaso?

el error es cuando se estan haciendo las ultimas verificaciones, osea una vez
ingresada la TC y ellos tratan de decirme que ya esta todo OK, en ese momento
tira el error que no se puede comunicar conmigo

cambie el puerto del 2000 al 5555 y funciono

Revise varias veces la doc y nunca vi que hubiera restriccion en los puertos
que se pueden usar, en fin...

> ke te dice la gente de Transbank? me imagino que no eres el primero que
> trata de hacer lo que estas haciendo..

el contacto que me dieron para transbank aun no contesta los e-mail

igual el doc es del 2001 y se supone es el ultimo, asi que muy actualizado no
esta.

> SaluDoS?

gracias

Joel A. Iturra