Enviar variables de una pagina a otra.

Rossy Roman Salgado rossyr en abulafia.ciencias.uchile.cl
Sab Mar 20 20:21:17 CLT 2004

Hola. La verdad es que no se muy bien como plantear el problema, asi que
mejor les contare: en este momento tengo un sistema en Php/Mysql de
despliegue de noticias.  El ingreso y todo lo demas es automagico para el
usuario. Ademas tengo una pagina con un indice de estas noticias, urls que
al clickearlas, deben mostrar una pagina con el texto.

De momento, con register_globals = on, he construido explicitamente las
url usando un "numero de noticia" (numero que es asignado automagica y
ordenadamente al ingresarla en la base de datos). Al decir explicitamente
quiero decir que un script busca el numero maximo y luego con un for o un
while se escriben las <a href=\"mostrar.php?numero=".$i."\">, hasta la
ultima noticia pedida (van de 20 en 20).

El problema es que quiero cambiar a register_globals=off, pero no se como
empezar. Se que las variables pueden pasarse usando GET, POST, REQUEST,
pero ni siquiera se como relacionar todo en para generar este indice. He
tratado de buscar en Google, pero como estoy muy perdida, los resultados
no me aportan nada nuevo. Podrian darme una ayuda?

Muchas gracias

Rossy

Facultad de Ciencias
Universidad de Chile