Webpay / Transbank (KCC linux+php)

Leopoldo Rosas lrosas en cyberblues.cl
Vie Mar 19 11:52:20 CLT 2004

En que parte del proceso te arroja ese error? al momento te mostrar la pag
para colocar los datos de la tarjeta? o cuando se hace el proceso de
verificacion? para mostrar la pag de exito o fracaso?

ke te dice la gente de Transbank? me imagino que no eres el primero que trata
de hacer lo que estas haciendo..

SaluDoS?

--

LeopoldoRosasD.