Webpay / Transbank (KCC linux+php)

Joel A. Iturra bof en iturra.cl
Jue Mar 18 19:12:49 CLT 2004

On Thursday 18 March 2004 18:02, Julio Herrera wrote:
> Yo por lo menos no he tenido problema, tomando encuenta que mis
> servidores tambien estan en gringolandia, nunca me ha dado problemas de
> conexión, has preguntado a ellos si pueden ver tu servidor, digo a ellos
> ya sea por emilio  o telefono,

si les mande e-mail, pero parece que no son muy agiles en contestar :)
(o estaran celebrando aun St Patrick day ;)   jejejeje )

> ping o pong a tu server o podrian verlo por browser o que se yo. Ahora
> para que quieres probar si en tu server de CHILE si te funca?????

ambos dos son server de desarrollo, el final puede que quede en cualquier lado

> Ese es
> el que va a tener la transaccion???? O no.  Por ultimo cambiate de ISP
> nunca habia sabido que filtraran el puerto 80.

cambiarme de ISP ??  noh...  total aca no es para poner server en produccion,
ademas me dan mas de 8000 kbps (si, ocho mil) y lo mas importante, aca estoy
de visita, no me puedo poner a cambiarles el isp ;)

igual es raro el problema, ya como que he revisado todo lo que se me ha
ocurrido
Ahora no creo que sea que ellos no pueden verme, pues en ese caso tampoco me
apareceria la ventana para ingresar los datos de la TC.

en el doc no hablan nada de que no pueda ser cualquier port, quizas alguna
clase de paquete icmp ??  pues al menos el ping aca no llega (nmap siempre
dice todo cerrado)

bueno, en todo caso no es de vida o muerte, solo que para mi es mas lento
tener que subir todo al otro server para las pruebas (lag)

Gracias

Joel A. Iturra