Webpay / Transbank (KCC linux+php)

Julio Herrera jherrera en chilered.com
Jue Mar 18 19:02:10 CLT 2004

Yo por lo menos no he tenido problema, tomando encuenta que mis
servidores tambien estan en gringolandia, nunca me ha dado problemas de
conexión, has preguntado a ellos si pueden ver tu servidor, digo a ellos
ya sea por emilio  o telefono, si le preguntas ellos podrian hacer un
ping o pong a tu server o podrian verlo por browser o que se yo. Ahora
para que quieres probar si en tu server de CHILE si te funca????? Ese es
el que va a tener la transaccion???? O no.  Por ultimo cambiate de ISP
nunca habia sabido que filtraran el puerto 80.

Atentamente,

Julio Herrera Vega.

Webmaster, Soporte Técnico.
CHILERED - Damos un sitio a sus ideas