Webpay / Transbank (KCC linux+php)

Joel A. Iturra bof en iturra.cl
Jue Mar 18 18:46:15 CLT 2004

Hola a todos

   Primero, si leen este mensaje es pq mi isp deja pasar otros dominios :)

  Segundo, se que algunos de ustedes ha jugado con webpay en php, entonces
como me esta tocando jugar con eso en estos dias, me pregunto si tuvieron
problemas ??

  Resulta que tengo yo dos servidores de desarrollo, el de la empresa (en
chile, isp entel) y mi notebook, aca en gringolandia, isp norteamericano
donde me filtran algunos puertos (como el 80 y 8080)

  En el server en Chile ya logre hechar a andar el programa de ejemplo, usando
puerto 80, aca estoy usando el puerto 2000 y no he logrado hacerlo andar,
osea, el webpay tira error 42 (que no hay conexion al servidor). He revisado
practicamente todo, fw, dat, ping, pong, etc... desde aca y otros lados y
todo parece estar disponible, pero transbank me continua tirando el error.

  Entonces, mi duda es si han tenido estos mismos atados, igual es un poco
medio off topic, pero considerando que el KCC es para linux y mas
especificamente los ejemplos estan en PHP, me permito preguntar.

  Gracias y saludos desde estas aun heladas tierras

Joel A. Iturra