Respaldar

Joel A. Iturra php en iturra.cl
Mar Ago 17 16:26:14 CLT 2004

Ahora si entender.
y sonar mas logico :)

y bueno, depende de que aplicacion tienen en las zaurus para las ventas, lo
logico seria usar un menu (como dices) en la misma aplicacion que usa el
vendedor

sobre la conexion, solo he probado wifi en zaurus, pero me imagino existen
otras formas.

lo mas simple (IMHO) es una red tcp/ip, de ahi traspasas via algun medio
seguro (sftp ?, ftp sobre un tunel ssh ? o alguna cosa rara semejante)

pero si usas PHP, yo preferiria mil veces que el respaldo o  traspaso de datos
lo haga el mismo php, es que no confio mucho de las llamadas al sistema

lo que yo haria es que el php lea dato a dato del mysql, lo ingrese (el mismo)
al pgsql central y de paso marcaria al dato como subido (respaldado?)

es lento, pero creo evita agregar mas posibles errores.

Ademas que no creo que sean cientos de ventas al dia, no ?

--
Joel A. Iturra
+56 97719885, Arica - Chile