Respaldar

fernando villarroel bbddlinux en yahoo.es
Mar Ago 17 17:27:27 CLT 2004

Hola tienes mas informacion sobre IMHO, como funciona,
como se implementa, tienes algun link.

Finalmente sabes como respaldar en MySQL a plano, pero
que los campos queden delimitados por algun caracter
especial, ejm. ",".

Fernando