OT : asunto sentencia SQL

Patricio Morales airwolf97 en gmail.com
Jue Nov 11 19:40:36 CLST 2010

Estimados listeros:

                        -Me encuentro desarrollando un Sistema PHP con
MYSQL, para gestión de servicios técnicos (es un sistema para mi Tesis, no
es para fines comerciales).El asunto es que estoy generando un informe en
pdf con la librería fpdf ,todo va bien al momento de que muestre los
valores  con las consultas que efectuo a la base de datos ,salvo por lo
siguiente

 $busca="select * from orden_trabajo where
nro_orden_trabajo='".$_POST['nu_orden']."' ";
   .
  $hacerconsulta2=mysql_query($busca,$conectado);
  $fila2=mysql_fetch_array($hacerconsulta2);
   .
   .

    $copia=$fila2[13];
    $busca2="select rut_cliente,nom_cliente from clientes_personas where
rut_cliente='".$copia."'";
    $hacerconsulta3=mysql_query($busca2,$conectado);
    $nordenestrabajo=mysql_num_rows($hacerconsulta3);
    if ($nordenestrabajo >0){
         $fila3=mysql_fetch_array($hacerconsulta3);
        $objetoPDF->Cell(7,70, 'Nombre Cliente:'.$fila3[1],0,1,"J"); <---aca
está el problema

    }ELSE{
    echo "err56";
    }
    es decir :logro generar el pdf , hice varias consultas a la base de
datos y logro mostrar los valores de dichas consultas en el informe pdf,
pero cuando quiero mostrar el nombre del cliente ,sólo me aparece
"Nombre Cliente :" y no el valor del arreglo  $fila3[1] que contiene el
nombre del cliente (Texto).

¿Alguien me puede dar algunas luces de como resolver este asunto?

gracias.

Patricio Morales Fariña
Técnico en Computación
Alumno Ing. Informática (Técnicos Vespertino)
Universidad de los Lagos
045-219291- Temuco Chile
cel 78732062
Linux user number 481578